lunes, 2 de marzo de 2009
Cañas de chocolate
Una forma rápida y resultona de preparar la merienda si tenemos invitados por sorpresa (bueno, vale, me habéis pillado, esa es la excusa :) :).
Fácil y rica.
Ingredientes:
-Una placa hojaldre
-Una yema de huevo batida para pintar
-Un bote de Nutella o similar
Elaboración:
Poner la placa de hojaldre extendida. Sobre el ancho de ella poner con una cuchara una tira larga de Nutella. Doblar el hojaldre sobre el chocolate y volver a doblar sobre si mismo para hacer un rollito. Cortar con un cuchillo la barra que hemos formado y seguir haciendo barras hasta terminar la placa de hojaldre. Juntar todas las barras y cortar al tamaño que se desee. Sellar los bordes, porque si no se sale todo el relleno.
Y ya están listas para pintar por arriba de yema batida y meter al horno a 200º C hasta que estén doradas. Cuando se vayan a poner en la placa de horno hay que procurar poner la junta o cierre del hojaldre en la parte baja.
Publicado por
Charo
en
2.3.09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Hojaldres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola charo.. pasaba por aqui... y me quede jejejej menudas cañitas mas ricas... y sabes lo gracioso? que tengo una plancha de hojaldre en la nevera jajja asi que gracias , me voy a poner manos a la maa. besitos
Gracias Neusa, ya verás lo ricas que están.
que decirte de las cañitas.... taban ricas....mmmmmm han voladooooooooo
¡¡¡jajaja, no dirás que no te avisé!!! en casa vuelan
Publicar un comentario