lunes, 18 de mayo de 2009

Brochetas de chuches




Estas brochetas tan entretenidas de hacer y un bizcocho arcoiris, han sido las cositas que han llevado hoy mis hijos al cole para celebrar su 6º cumpleaños. Supongo que les habrán gustado, porque dicen que se lo han comido todo :) :)
La idea de las brochetas la vi en el blog de mi querida Paca Porras (gracias Pacorra).

Ingredientes:
-Chuches blanditas, preferiblemente gominolas y esponjitas (o nubes).
-Palillos de brocheta
-Bolsas de bocadillo
-Lazos
-Un poquito de aceite de girasol

Preparación:
Pues tan fácil como untar el palillo con un poquito de aceite para que se deslicen bien todas las chuches, y armarse de paciencia para ir pinchándolas.
Una vez terminada, cortar la punta de la brocheta para evitar accidentes, meter en la bolsa (para que no se endurezcan) y atar con un lazo. Yo les puse a cada una el nombre del niño para el que iba destinada.
Y aquí mis cumpleañeros con su bizcocho....¡¡¡ayyynnsss, qué mayores se me están haciendo!!!

13 comentarios:

Loli dijo...

Muchas Felicidades y que cumplais muchos mas.
Que mayores sois ya.
Son de la misma edad que mi Ana.

Loli dijo...

Felicidades Charo, a ti tambien.Ya he visto tu entrada de 10.000 visitas.
Espero cumplas muchas visitas masssssss.

Nieves dijo...

Lo primero de todo un besazo a tus niños. Las piruletas una idea estupenda, aunque los míos ya no están en edad de chuches, me gustan mucho.

Un beso

Charo dijo...

Gracias a ti Loli.
No sé si también te pasa a ti con tus hijos, pero a mí el tiempo se me ha pasado volando....parece que fué ayer cuando nacieron, tan chiquititos....

Charo dijo...

Gracias Nieves....aunque tus hijos ya no estén en la edad, seguro que se las comen si se las haces, jejeje.

Lídia dijo...

muchisimas felicidades para tu s peques.......son gemelos no?

en mi época de cole no traiamos estas cosas tanricas, sólo caramleos jajajajaja

besos

Charo dijo...

Gracias Manresa. Sí son gemelos, aunque ahora está la niña algo más grande que el niño.
Y tienes razón, en nuestros tiempos sólo llevábamos una bolsita con caramelos y le repartíamos 1 a cada una, y nos quedábamos tan contentas.

Julio Portero dijo...

He conocido brochetas de muchas y con los más diversos productos ensartados. Brochetas de cerdo, butifarra, de riñones, de pollo, los famosos pinchos morunos, de marisco, de fruta... Pero nunca se me hubiese ocurrido presentarle a los niños las chuches de esta atractiva forma. Supongo que disfrutarían mucho porque yo ya lo hago solo con verlas. Estoy como un chiquillo con la nariz pegada al escaparate.

pepi dijo...

Charo que yo venía hoy a felicitarles y resulta que fue ayer, bueno pues igualmente FELICIDADES, ya sois muy mayores SEIS añazos, madre mía como se pasa el tiempo.

Un beso a la famili completa.

Charo dijo...

Jajaja, Julio qué gracia me ha hecho tu comentario. Gracias.

Charo dijo...

Gracias de todas formas Pepi...el de Ana ¿era el 20?. Mañana me paso por tu blog para felicitarla.

Emilita dijo...

Muchísimas felicidades bombones. Qué guapos os estáis poniendo. Cuanto os pareceis a mami.


las brochetas me las copio.

Mil besos

Charo dijo...

Gracias Myr...por lo de los piropos a los niños....
Me ves con muy buenos ojos. Besitos.