sábado, 18 de febrero de 2012

Chupa-chups de fresas
















Esto de hoy no se puede decir que sea una receta, de hecho ni lo iba a poner aquí, pero a mis hijos les hizo tanta ilusión y les gustaron tanto, que ellos mismos me pidieron que lo colgara en el blog. En un momento tenemos un postre super rico y haremos felices a los niños.

Ingredientes:
-Fresas
-Chocolate de cobertura
-Para adornar: bolitas de azúcar, coco rallado, fideos de frambuesa....

Preparación:
Lavar las fresas, cortarles los cabitos y pincharlas en un palillo de dientes o de brocheta por la parte que hemos cortado.
Derretir el chocolate en el microondas (con cuidado porque se quema con facilidad, mejor de 30 en 30 segundos). Ir mojando las fresas en el chocolate derretido. Adornar por encima antes de que el chocolate se seque con las bolitas de azúcar o al gusto. Pinchar en una alfombrilla de las de mimbre para poner las ollas calientes forrada con papel albal (este ha sido el apaño que yo he hecho, pero se puede pinchar en corcho de floristería forrado).

3 comentarios:

Dely dijo...

Una receta fantástica, las fresas siempre pegan muy bien con el chocolate y lo que es mejor aún, que a tús peques les ha encantado.
Un besín.

Marisa M. dijo...

hola preciosa, me he dado una vuelta por tu blog y he visto cosas con una pinta muy buena, probaré algunas y ya te contaré. Un saludo, y ya tienes una seguidora mas, :D

Charo dijo...

Pues es verdad Dely, las fresas con chocolate están de escándalo, tanto para niños como para mayores :).
Hola Flor, me alegro de verte por aquí. Gracias.