jueves, 6 de octubre de 2011

Pastelitos de café


Hoy os dejo unos pastelitos muy fáciles, que se hacen en un pis-pas, sobre todo si como yo en esta ocasión utilizais un bizcocho de los que se compran ya hechos y cortado en 3 capas. La crema de café es ideal para rellenar tartas y está riquísima.

Ingredientes:
-1 base de bizcocho de las que se compran hechas
-150 gr. de mantequilla blanda
-125 gr. azúcar glass
-1 cucharada de esencia de vainilla
-2 cucharadas de leche
-2 cucharadas de café instantáneo

-Almíbar para regar el bizcocho

Preparación:
Poner en la batidora la mantequilla y el azúcar glass, mezclar con las varillas hasta que quede una crema blanquecina y homogénea, añadir la esencia de vainilla y el café soluble con las dos cucharadas de leche, mezclar todo bien y reservar.
Rellenar el bizcocho con esta crema de café y regar con el almíbar. Cubrir con más crema de café, adornar al gusto y cortar en porciones.

2 comentarios:

Loli dijo...

Si parecen de pastelería. Que buena pinta. No se como te queda tiempo. Supungo que cuando a una le gusta algo, intenta sacarlo de donde sea.
Veo que has vuelto a tu blog otra vez.
Volvemos a la rutina del cole otra ves.
Hast pronto.

Charo dijo...

Bueno, ya sabes que cuando te gusta algo pues sacas tiempo de donde no lo tienes, jejeje. Me han encantado los nuevos coleteros que haces con nudos marineros....los he visto en la tienda de Maribel y le compraré alguno a Clara para el cole y alguno también para mí.