jueves, 5 de mayo de 2011

Bacalao en hojaldre






Hoy os propongo una cenita muy fácil y rica, que tendremos preparada en nada. A nosotros nos encanta el bacalao de cualquier manera, y así, con hojaldre nos ha encantado.

Perdonad por las fotos, son malísimas, pero fué algo improvisado y no preparé ninguna decoración para el plato.


Ingredientes:

-1 lámina de hojaldre

-2 lomos de bacalao desalado

-Pimientos del piquillo

-1 huevo batido


Preparación:

Extender la lámina de hojaldre y poner en el centro unos pimientos del piquillo. Encima, colocar los lomos de bacalao y volver a cubrir con más pimientos. Pincelar con huevo batido los bordes de la lámina de hojaldre y cerrar presionando con un tenedor para que se quede bien cerrado. Pinchar la superficie con un tenedor y pintar toda la superficie con huevo batido para que quede bien dorado.

Hornear en horno precalentado a 220º durante 30-40 minutos.








6 comentarios:

Isa dijo...

Que idea tan buena¡¡¡¡¡¡
Te la copio
Besos

Marisa dijo...

Holaaaa, jo, me ha llamado la atención este hojaldre con bacalao, tiene que estar buenísimo!! me gustan tanto, a mi también me ha parecido una muy buena idea. Me alegro de verte!!
Un besoooo

Marisa dijo...

Holaaaa, jo, me ha llamado la atención este hojaldre con bacalao, tiene que estar buenísimo!! me gustan tanto, a mi también me ha parecido una muy buena idea. Me alegro de verte!!
Un besoooo

Charo dijo...

Gracias Isa.
Marisa, siempre tan amable. Besitos guapa.

Julio Portero dijo...

El bacalao me gusta de todas las maneras. Y para rizar el rizo vas y le pones hojaldre crujiente. Mujer Charo, esto no es para verlo a estas horas. Ummm, que rico...
Que buena receta.

Charo dijo...

¡¡Gracias Julio!!