jueves, 12 de noviembre de 2009

Bombones rápidos



Esta es una manera de tener rápidamente una bandeja de bombones. Son muy fáciles de hacer, y sobre todo muy rápidos. Si queremos algo más elaborado, podemos hacer trufas, o bombones rellenos, pero estos, para unas prisas son estupendos, y además te hacen quedar como a una reina....:) :). Sólo los tenemos que hacer en unos moldes bonitos.
Ingredientes:
-100 g de chocolate Nestlé Postres
-30 g de mantequilla
-15 g de arroz inflado (krispies)
-Chocolate de cobertura blanco
-Chocolate Nestlé Postres
-Ralladura de mandarina
Preparación:
Fundir el chocolate con la mantequilla al baño maría o en el micro y mezclar con los krispies. Podemos formar bolitas con una cuchara o utilizar algún molde que tengamos. Meter en la nevera hasta que se endurezcan.
Los bombones blancos y negros no son más que chocolate negro y chocolate blanco, los fundes y los viertes en los moldes al mismo tiempo. Meter en la nevera.
Para los que tienen forma de gajo de naranja, le añadí a la mezcla de chocolate, mantequilla y arroz inflado la ralladura de una mandarina. Le dió un toque muy bueno.
Los de Mickey blancos los hice pintando primero el molde con chocolate blanco de cobertura. Los metí en la nevera hasta que se solidificó, y después rellené con la mezcla anterior.

6 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Charo!! has preparado un montón de bombones riquísimos en un periquete!! me han gustado un montón los gajos de naranja!!
un besooo

Charo dijo...

Gracias Marisa, tú siempre tan amable. La verdad es que los de naranja estaban de muerte. A mí personalmente me encanta la mezcla de chocolate con naranja.

joana08 dijo...

Hola Charo, es la primera vez que paseo por aquí, y te tengo que decir que no será la última.
Estos bombones tienen una pinta genial y lo bueno,aparte de que son fáciles y rápidos, es que los haces a tu gusto. Me apunto lo de la ralladura.
Besitos y buen finde.

Charo dijo...

Gracias Joana, estás invitada para cada vez que quieras venir.

Julio Portero dijo...

En alguna ocasión te he comentado que no soy muy goloso, pero los dulces pequeños tipo petit four, como estos que has hecho son toda una tentación, y no creo que haya nadie que se resista a estos ricos, sugerentes, y a la vez divertidos bombones.

Enhorabuena, Charo.

Charo dijo...

Julio, los bombones y las trufas son mi perdición. No las haga muy a menudo, porque me pongo con ellas y hasta que no se acaban no paro de comer.