sábado, 18 de julio de 2015

Rosquillas de hojaldre

















Llevo un montón de tiempo queriendo hacer estas rosquillas, y hoy por fin me decidí. ¿Qué decir de ellas? que están riquísimas....en realidad me gusta todo lo que sea de hojaldre. La receta la vi en el Blog Kanela y Limón
Esta receta se la dedico a mi cuñada Carmeli, que es fan del hojaldre del Lidl y lo usa muchísimo. Un besito guapa.
 
Ingredientes:
-2 planchas de hojaldre (Lidl)
-Mantequilla derretida
-Una medida de agua
-Una medida de azúcar
-Una medida de miel


Preparación:
Abrimos las dos planchas de hojaldre, pintamos una de ellas con mantequilla derretida y colocamos la otra encima. Cortamos la masa con dos formas redondas (una más pequeña que otra) y las llevamos al horno a 220ºC hasta que se empiecen a poner doradas (unos 12-14 minutos, depende del horno). 

Mientras se hornean preparamos el almíbar con el que vamos a bañarlas, poniendo en un cazo al fuego la medida de agua, de azúcar y miel (he usado como medida un vasito de cristal de los de yogurt). Cocemos durante 10 minutos. Bañamos las rosquillas en el almíbar caliente y las rebozamos en azúcar.

2 comentarios:

vendoOvejas dijo...

Hola Charo, espero que estes pasando un buen verano. Siempre me acuerdo de ti porque empecé esta afición gracias a tu blog y desde entonces, hace ya mas de dos años, me encanta visitarte. Siempre nos traes unas recetas riquisimas. No lo dejes nunca!!!

Charo dijo...

Pablo muchas gracias por tus palabras. Siempre me animan y me sacan una sonrisa. Yo también visito tu blog, aunque no tengo mucho tiempo para dejar comentarios. Un beso.