jueves, 28 de enero de 2010

Canapés de bacalao ahumado



Un delicioso aperitivo con un contraste de sabores muy interesante.

Ingredientes:
-12 rebanadas de pan
-12 lonchas de bacalao ahumado
-Aceite de Oliva Virgen Extra
-Medio tarro de banderillas en vinagre
-Unas huevas de lumpo
-Cebollino para decorar

Preparación:
Disponer el pan sobre una fuente y regar con un chorrito de aceite. Poner el bacalao sobre el pan.
Con las banderillas en vinagre, hacer un picadillo-majado en el mortero con un poco de aceite y ponerlo encima del bacalao. Sólo queda decorarlo con las huevas de lumpo y un tallito de cebollino.

5 comentarios:

Vidifer dijo...

Unos canapés deliciosos, igual que el de los boquerones. Besos.

Mila dijo...

Pues sí que tiene que hacer un contraste muy interesante, la próxima vez que compre bacalao ahumado lo pruebo

Loli dijo...

Yo con mis manualidades y tu con tu cocina, que tampoco paras. Bueno cada loco con su tema como dice la cancion.
La verdad es que ya me gustaria que me gustara la cocina la mitad de lo que a ti.
Para mi algunas veces es una tortura el tener que cocinar todos los dias.
Hasta pronto Charo.
Que buena pinta tine todo lo que haces.

CARMEN dijo...

ME ENCNATA EL PICOTEO Y ESE CONTRASTE DEBE ESTARD ELICIOSO.

BESITOS

Marisa dijo...

HOlaaaa, qué idea más buena lo de picar las banderillas!! riquísimo Charo.
Un besooo