Esta es la tarta de chuches que les he hecho a los niños para celebrar su cumpleaños, y es que aunque fué el 18 de Mayo, lo celebraremos el 30.
Reconozco que esta vez me he "pasao" con las chuches, porque cuando la terminé la pesé por curiosidad, y pesa más de ¡¡¡¡un kilo y medio!!!!!....pero no creo que sobre mucho, porque las chuches nos gustan tanto a los niños como a los mayores.
Ingredientes:
-Muchas chuches blandas (nubes, gominolas....)
-Corcho blanco para hacer los pisos de la tarta
-Papel de aluminio para forrar el corcho
-Palitos para pinchar las chuches (los compro en Mercadona).
Preparación:
Ahora es sólo cuestión de ir colocando las chuches de forma más o menos bonita y de ir tapando el corcho.
11 comentarios:
que chula te ha quedado, yo queria hacer una para mis sobrinos , pero no me atrevo, tendre que buscar una que sea paso a paso besos
angeles
Que fácil es hacer feliz a un niño. Me imagino la cara que pondrian ante la visión de esta mágica tarta de chuches.
Si en mi infancia me hubiesen hecho un regalo así lo recordaría toda la vida.
Felicidades a los niños por su cumpleaños, y a ti por hacerlos felices.
Angeles, en realidad es muy fácil. Lo más difícil es hasta que te organizas y tienes claro como vas a distribuir las chuches....luego es coser y cantar. En el foro de mundorecetas hay un paso a paso para hacerla (creo que es de bellablanca).
Julio, en nuestra infancia no nos daban tantos gustos ni tantas tonterías como por desgracia (metámonos todos), les damos hoy a los hijos, por eso si nos hubiesen hecho un regalo así no lo olvidaríamos jamás....pero hoy en día no saben apreciar lo que tienen y lo mucho que nos esforzamos por complacerlos.
Pero merece la pena ver sus caritas ilusionadas, aunque la ilusión les dure muy poco, porque de momento están pidiendo otra cosa.....
Gracias por tus comentarios. Le levantas la moral a cualquiera.
gracias , lo mirare haber si me salgo
saludos
Te ha quedado super chula.
Solamente por el colorido que tiene ya entra por los ojos.
Estoy algo liada con los trajes de fin de curso, pero no se me olvida tu minie.
Hasta pronto
Alaaaaaaa, te ha quedao preciosa.
Besos.
Gracias Loli. Nosotros este año hemos tenido suerte con los trajes para el fin de curso, porque nos los han dado hechos, la seño se ha dado el trabajo de buscarlos y sólo hemos tenido que comprarlos...así que un mareo menos y sobre todo, que nos han salido baratísimos.
No te preocupes por la Minie, que no me corre ninguna prisa.
Vidifer, muchas gracias.
muchísimas felicidades a tus niños lindos. Sabés qué? Que siempe me acordaré de una foto de bebés con unos pelelitos de perlé en (verde) y esque estaban para comerselos.
La tarta está preciosa. e atreveré ahora que ando preparando el cumple de Ed?. Ahhh y el corcho dond se compra?
Gracias Myriam. Me acuerdo de la foto que dices...eran unos trajecitos que les hizo mi suegra....¡¡¡madre mía, y que no hace tiempo!!!
Bueno, a ver si eres valiente y te atreves con la tarta de chuches, que es muy fácil, sólo algo laboriosa.
El corcho, no sé dónde lo venden...yo guardé el que venía en las ultimas cajas de muebles que compré del Ikea (jejeje, qué aprovechadita que soy). Quizá te puedan dar un poco en alguna tienda de electrodomésticos.
Ya me contarás.
Publicar un comentario