martes, 22 de marzo de 2011

Aguacates rellenos



Después de tanto tiempo sin publicar nada, os presento un aperitivo muy rico y fácil de preparar, y para mí fue sorprendente, porque no me gustan los aguacates demasiado, y de esta manera me gustaron muchísimo.
La receta se la he cogido prestada a mi amiga Paqui.
No pongo cantidades, porque va un poco según el gusto de cada uno. Espero que os guste.

Ingredientes:
-Aguacates
-Piña al natural
-Nueces
-Mayonesa

Preparación:
Partir los aguacates por la mitad y retirar el hueso. Con una cuchara, sacar la carne de los aguacates, chafarla con un tenedor y echarla en un bol. Añadir al bol la piña picadita, un puñado de nueces peladas y troceadas y la mayonesa. Mezclar todo bien y rellenar los aguacates.

3 comentarios:

Belmari dijo...

Hola Charo!!
Hace días que no ponias nada y hoy nos pones estos aguacates tan ricos y primaverales. Buenísimos.
Besos guapa.

María dijo...

Hola Charo!! Este fin de semana ha preparado tu tarta de manzana y mascarpone. Un exito!!

Por cierto, me gusta mucho la cocina y cuando tengo tiempo miro en la red, sobre todo para tomar ideas y alguna que otra vez había entrado en tu blog, pero hasta el viernes que entré buscando una receta de manzanas y mascarpone, no me di cuenta que eres de Montilla y resulta que yo también aunque ahora no vivo allí, si que tengo a toda la familia y tenemos una casa en Cuesta Blanca a la que vamos cada dos o tres fines de semana. Besos paisana.

Charo dijo...

Gracias Belmari y María.
María, me alegro mucho de "conocerte", y de saber que eres de Montilla. A lo mejor nos conocemos. Nosotros también vivimos muchas temporadas en la Sierra de Montilla...¿te suenan Los Raigones?. Y una tía mía vive también por Cuesta Blanca.
Me alegro mucho que te gustara la tarta de manzana y mascarpone, está riquísima y es una de mis preferidas.