lunes, 3 de mayo de 2010

Boquerones en vinagre fritos



Esta es la receta más tonta del mundo, hasta me da vergüenza colgarla aquí, pero tengo que reconocer que para mí fue todo un descubrimiento. En Semana Santa fuimos a cenar a un restaurante, y pedimos para los niños boquerones fritos. Nos dijo la camarera que se les habían terminado, y que lo que nos podían poner eran los boquerones en vinagre fritos. Les dijimos que sí, y fué una sorpresa muy agradable ver como nuestros hijos los devoraron.
Así que aprovechando que el otro día mi suegro me mandó un taper lleno de boquerones en vinagre, los freí.....¡¡qué ricos!!! los niños se comieron entre los dos tres platos como el de la foto.

Ingredientes:
-Boquerones en vinagre
-Harina especial para rebozar



Preparación:
Enharinar los boquerones y freir en abundante aceite de oliva virgen.

4 comentarios:

Vidifer dijo...

Pues no se me hubiera ocurrido nunca freir los boquerones en vinagre, pero si dices que están buenos, es cuestión de probar. Besos.

Dely dijo...

No me extraña que a los peques les hayan gustado porque tienen una pinta estupenda. Yo tb me apuntaría.
Un besín.

Lídia dijo...

los boquerones en vinagre me encantan, pero fritos.....no se me hubiera ocurrido en la vida.
La suerte fué que se le acabaron no? porque sino supongo que jamás los hubierais comido así.

Besos

Toñi Sempere dijo...

yo he probado adobarlos un poco con vino blanco y vinagre , pero nada, una horita, y despues fritos y nos encantaron, asi que me imagino que deben estar los tuyos, muy muy ricos!

besos